Latinoamérica: ¿Será que México, D.F. va a despenalizar la tenencia de marihuana?
El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de México ha introducido una ley que despenalizarÃa la tenencia de pequeñas cantidades de marihuana y estipularÃa la instauración de negocios para vender pequeñas cantidades.