Skip to main content

Imposición de la Ley: Las Historias de Policías Corruptos de Esta Semana

Submitted by traducidio on

Un ex sargento de la Policía Estadual de Massachusetts va a la prisión, un ex detective de Milwaukee acepta el acuerdo, un sheriff-adjunto de Virginia es preso y también agentes penales aspirantes a traficantes de drogas. Más otra semana en la guerra a las drogas. Vamos a ello:

En Norfolk, Massachusetts, un ex sargento de la Policía Estadual de Massachusetts fue sentenciado a 15 años de prisión el 12 de Julio tras confesarse culpable de una acusación de traficar más de 200 gramos de cocaína y una acusación de hurto de más de $250. El Sargento Timothy White, que había trabajado en la Unidad de Inspección de Narcóticos de los barracones de la Policía Estadual de Framingham, había estado robando cocaína de la unidad para vender y consumir. White cayó en 2002, cuando él agredió a su ahora ex esposa en medio a una farra con cocaína y sus problemas apenas se profundizaron cuando la policía allanó su casa en 2003 y encontró treinta gramos de cocaína desaparecida allí. Él ya ha sido condenado a dos años y medio por la agresión.

En la Comarca de Greensville, Virginia, un sheriff-adjunto de la Comarca de Greensville fue incriminado el 12 de Julio bajo acusaciones federales de tráfico de drogas. El Adjunto Timothy Williams, 35, es acusado de conspirar para distribuir piedra y polvo de cocaína y marihuana. De acuerdo con la incriminación, Williams usaba su cargo para confiscar drogas de traficantes y de ahí las entregaba a sus cómplices para ser revendidas en las calles. Él también es acusado de extorsionar dinero de traficantes de drogas por amenazar arrestarlos si ellos no pagasen.

En Milwaukee, un ex detective de la Policía de Milwaukee estuvo de acuerdo en confesarse culpable el 12 de Julio de acusaciones federales de distribución de cocaína, informó el Milwaukee Journal-Sentinel. El ex Detective Larry White, 35, fue acusado de transportar drogas de Illinois a Wisconsin para su cuñado en diversas ocasiones. De acuerdo con un oficio del FBI en el caso, White ganaba $1.000 por viaje. Ahora, él puede recibir una sentencia mínima obligatoria de cinco años de prisión.

En Kershaw, Carolina del Sur, un agente penal de la Comarca de Lancaster fue acusado de aceptar lo que él creía ser éxtasis de agentes encubiertos para introducirla en la prisión, anunció la División de Represión Legal del Estado de Carolina del Sur en un comunicado de prensa de 12 de Julio. Joseph Sanders, 29, fue arrestado la noche anterior y acusado de improbidad en el cargo, conspiración para tener y distribuir sustancias controladas e intentar proporcionar contrabando a un prisionero. De acuerdo con la orden de detención, Sanders aceptó la droga falsa del agente de la SLED de intención de contrabandearla para dentro de la prisión.

En Chambersburg, Pensilvania, un agente de la Prisión de la Comarca de Franklin fue arrestado el 07 de Julio en un montaje de la policía estadual que visaba impedir la entrega ilegal de Oxycontin a internos, de acuerdo con el Cumberland Sentinel. El guardia anónimo se enfrenta a acusaciones de tentativa de obtener la medicación para venta en la prisión, pero esas acusaciones aún tienen que ser abiertas.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.