El astro de las bitácoras, Radley Balko, últimamente del Instituto Catón, está escribiendo para la revista Reason, en que está haciendo un artículo semanal llamado "Drug Propaganda Thursday [2]" [Jueves de Propaganda Sobre las Drogas].
Los Demócratas Pueden Terminar las Normas Discriminatorias de Condenación a Prisión [3], Jackie Jones para la Black America Web, reimpreso en Alternet.
Bob Barr [4], un ex guerrero antidroga en el Congreso, se ha unido al Partido Libertariano y ¡está trabajando con ellos como vocero! Ya sabíamos que los puntos de vista de Barr sobre la cuestión de las drogas se habían ablandado con la jubilación política y por supuesto que él ha estado trabajando en cuestiones de privacidad con la ACLU. Ahora, ¿ha descartado de veras la ideología de la guerra a las drogas completamente? Aún no lo sabemos.
Otro listado de los diez más [5] de artículos acerca de las leyes sobre las drogas, del Drug Law Blog de Alex Colman.